Acerca de Consultores


Constitución

Constituida oficialmente el 12 de Julio de 2012, como Consultores en Procesos e Ingeniería de Software. Consultores es una empresa que se forma como una integradora de servicios de TI´s, cuya finalidad es la de comercializar los productos y servicios de tres empresas: Kernel Technologies, SmartSoft América Business Applications y Softura Solutions.


Misión

Somos una empresa dedicada a dar consultoría en ingeniería de software e implementar procesos de negocio basados en estándares nacionales e internacionales a empresas relacionadas con Tecnologías de Información.





Visión

Nuestra visión es ser una empresa sustentada en un modelo de innovación y liderazgo que nos permita llegar a ser un referente a nivel nacional y LATAM en Capacitación, Ingeniería de Software y servicios TIs



Valores

-Calidad
-Liderazgo
-Innovación
-Compromiso
-Respeto
-Tranparencia




Nuestro equipo de consultores

El desarrollo de consultorias e impartición de cursos se encuentra a cargo de consultores e instructores que fueron seleccionados por su experiencia y contacto con problemas reales, ya que han enriquecido su formación teórica participando en diferentes proyectos de consultoría, desarrollo de software, tecnología y procesos de negocio, lo cual les permite aportar su experiencia durante la impartición de los cursos. Así mismo, los instructores reciben capacitación para asegurar la incorporación de las últimas novedades relacionadas con soluciones de tecnología, mejores técnicas para la transmisión de los conocimientos.